Base de Maquillaje Oro Rosa Tez Suprema - Romantic Blond

Déjate seducir por esta base de maquillaje. Su textura ligera esconde las imperfecciones, elimina las arrugas y unifica la piel para proporcionarte buen aspecto, mientras que su fórmula de efecto tensor revitaliza la epidermis y protege contra el envejecimiento prematuro. ¡Estarás radiante!
Capacidad : 30 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles claras.

Resultados
La base de maquillaje se funde perfectamente con la piel y deja un acabado mate y cómodo. Disimula las imperfecciones y tu piel estará luminosa todo el día.

Nos gusta
- Su delicado olor.
- Su textura aérea y fresca.
- Su excelente fijación y duración.

Modo de uso
Como los artistas del maquillaje, aplicar la base de maquillaje con un pincel para un acabado sofisticado. Utilizar dos tonos a la vez, uno más claro y uno más oscuro. Aplicar primero el tono más claro sobre las zonas en sombra (aletas de la nariz, contorno de labios y de ojos...). Depositar seguidamente el tono más oscuro sobre todo el rostro.
- Oro rosa 24 quilates: favorece la renovación celular, protege contra los primeros signos de la edad.
- Células de rosa fresca: dinamizan el metabolismo celular y estimulan la síntesis del colágeno para una piel más firme.
- Pigmentos extraídos de pétalos de rosa: potencian el resplandor.
- 52 activos complementarios (prismas tri-sculpt, biopolímeros, vitaminas...): propiedades antioxidantes, cubren las imperfecciones cutáneas, aclaran las zonas en sombra. hidratan, alisan, reafirman y tonifican.

Artista del color, reveladora del brillo, Terry trabaja la tez como nadie, busca la pureza de la piel haciendo salir el rostro de la oscuridad y desvelando la luminosidad perfecta. Rareza, creatividad y modernidad son los componentes esenciales de la marca con conceptos futuristas y sofisticados, fórmulas de innovación a la última en búsqueda permanente de activos inéditos y de texturas fuera de lo común de una grandísima calidad. Muy cercana a las necesidades de la mujer, Terry le ofrece productos excepcionales y tecnológicos. Su visión del lujo se construye sobre un buen resultado, la simplicidad, la sofisticación, la integridad, el placer y la emoción.

Conocer más sobre la marca

up