Jabón de Marsella - Malvavisco

Déjate seducir por este delicioso jabón de Marsella con perfume a malvavisco para un baño goloso y reconfortante. Una golosina llamativa que dejará tu piel suave y delicadamente perfumada.
Capacidad : 300 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles. Puede ser aplicado tanto en las manos como en el cuerpo.

Resultados
Este jabón, fabricado según el método ancestral de Marsella limpia y perfuma delicadamente tu piel gracias a su suave fórmula.

Nos gusta
- Su perfume dulce y original.
- Su llamativo color.
- Su fórmula sin parabens.
- Su práctico frasco dosificador.

Modo de uso
Utilizar cada día sin moderación sobre manos y cuerpo para un despertar suave y perfumado, así como para toda una jornada con un pequeño toque goloso.
- Aceite de coco y aceite de oliva: suavidad e hidratación.
- Glicerina vegetal: proporciona suavidad excepcional.

¡Nos encantanta el universo suave y chispeante de la marca So'Bulles!

Gracias a sus jabones de Marsella y a sus cuidados perfumados con formatos originales, añadirás un poco de color y alguna que otra burbuja a tu cuarto de baño.

A través de su inspiración en la Povenza, tierra rica en colores y olores, So'Bulles propone una gama de productos en torno al tradicional jabón de Marsella y añadiendo un toque de modernidad. Del diseño original a la suavidad excepcional de sus productos, pasando por fórmulas sin parabens, la marca presenta una gama de cuidados cosméticos, fabricados en Francia, que aportan confort y placer a tu piel.

¡Una unión perfecta entre tradición y modernidad!

Conocer más sobre la marca

up