Bvlgari Men Edt

Bvlgari Men edt

Fiel a su reputación de marca elitista y refinada, Bvlgari creó una fragancia masculina basada en la elegancia italiana, sutil y esmerada. De allí surgió la sobriedad sin artificios de la presentación y la sofisticación discreta de una fragancia construida sobre la base de la nota de té Darjeeling.
Capacidad : 50 ml
Presentación: frasco vapirizador
Capacidad: 50 ml
Fecha de creación 1996.
Madera - Floral - Almizcle.

El perfume
Un acorde original de té Darjeeling, especiada con pimienta y cardamomo, sobre un fondo discretamente cálido, de ámbar y almizcle.

Notas
Cabeza: Bergamota, Lavanda, Mandarina, Aldehídos.
Corazón: Pimienta, Coriandro, Geranio, Clavel.
Fondo: Madera de cdero, Ámbar, Haba tonka, Musgo de roble.

Bvlgari Men edt
Para permanecer fiel a su reputación de marca elitista y refinada, Bvlgari sintió que debía crear una fragancia masculina según los principios de la elegancia italiana, sutil y esmerada. De allí surgió la sobriedad sin artificios de la presentación y la sofisticación discreta de una fragancia construida sobre la base de la nota de té Darjeeling. Olfativemente, Bvlgari inició una corriente olfativa con un toque anglosajón, en torno al té, y volvió a poner de moda las especias frías.

Bvlgari

Basado en Roma, la marca de lujo Bvlgari está presente por todo el mundo y ofrece productos de calidad excepcional. El estilo innovador de Bvlgari se encuentra en sus magníficas creaciones en joyería, pero también en sus relojes, accesorios, perfumes, gama de cosméticos. Bvlgari Perfumes integra la excelencia y el saber hacer de la herencia de joyeros Bvlgari en la concepción de sus perfumes.

up