Bulgari Blu II

BLV Eau de Parfum II

De carácter natural de la fragancia y, al mismo tiempo, intenso y sofisticado, interpreta la esencia de una mujer con una feminidad vivaz y un magnetismo irresistible. Sus gestos armoniosos son elegantes de manera innata, y su intensa mirada es atractiva y seductora.
Capacidad : 30ml
Presentación: frasco vaporizador
Capacidad: 30 ml

Fecha de creación 2008.
Oriental - Madera.
Un azul transparente, suave y sofisticado.

El perfume

Muy suavemente, la fragancia desvela una estela ambarina florida signada por la transparencia. El lirio se combina con vetiver, anís y violeta y con un fondo constituido “por tres notas ambarinas” (ámbar gris, ciste, benjuí). Perfumista: Jacques Cavalier, Firmenich.

Notas
Cabeza: Violeta, Mandarina , Anís estrellado, Regaliz.
Corazón: Lirio absoluto, Flor de pachulí, Vetiver.
Fondo: Benjuí, Ambar Gris, Flor de Cisto, Almizcles.

El frasco

Revisita con un tono más claro de azul el frasco de BLV.

BLV Eau de Parfum II
Con BLV Eau de Parfum II, el joyero Bulgari revisita el color azul de su clásico femenino BLV, pero en una versión moderna, luminosa: un azul más claro, para una mujer sofisticada de belleza impregnada de energía y de carisma.


Basado en Roma, la marca de lujo Bvlgari está presente por todo el mundo y ofrece productos de calidad excepcional. El estilo innovador de Bvlgari se encuentra en sus magníficas creaciones en joyería, pero también en sus relojes, accesorios, perfumes, gama de cosméticos. Bvlgari Perfumes integra la excelencia y el saber hacer de la herencia de joyeros Bvlgari en la concepción de sus perfumes.

Conocer más sobre la marca

up