Espuma Autobronceadora Instantánea - Bronceado Medio

¿Quieres un bronceado instantáneo y de calidad? ¡Déjate conquistar por esta espuma autobronceadora que permite una aplicación ligera y llena de suavidad!
Capacidad : 125 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Broncea tu piel de forma homogénea y sin esfuerzo. Sus resultados son visibles de entre 3 y 5 horas tras su aplicación.

Nos gusta
- Su fórmula efecto tinte que permite ver las zonas en las que el producto ha sido aplicado.

Modo de uso
Para un resultado óptimo, aplicar sobre la piel limpia y previamente exfoliada. Aplicar la espuma por todo el cuerpo mediante un suave masaje. Tener cuidado en las zonas más secas como los codos, las rodillas, los tobillos o los pies. Lavarse las manos tras la aplicación y esperar a que el producto esté perfectamente seco antes de vestirse. Para un bronceado más intenso, utilizarla a diario hasta conseguir el resultado buscado. Para mantener el color, utilizarla 1 ó 2 veces por semana.
- DHA: crea un bronceado de aspecto natural.

¿El nº1 de la hidratación en Estados Unidos? Queríamos saber cómo era... Reconocido durante más de 30 años por los americanos, Body Drench ha marcado un antes y un después en los cuidados de uso diario: cuidados con frutas, té verde, aceite de argán... ¡hay para todos los gustos! Y, además, sus productos son muy hidratantes y ultra frescos gracias a su orginal perfume. ¡A disfrutar!


Conocer más sobre la marca

up