Mascarilla Rostro Detoxificante - Hierbas Frescas

Descubre la asociación milagrosa de eneldo, perejil, berro y albahaca. Estas cuatro hierbas de propiedades sorprendentes detoxifican la piel, la calman y la suavizan. ¡Tu rostro recobra el equilibrio y la luminosidad!
Capacidad : 60 g
Presentación: frasco salero de cristal

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
La piel es detoxficada, purificada y suavizada. Recobra todo su equilibrio natural y está protegida contra la aparición del acné.

Modo de uso
Mezclar 2 cucharillas de mascarilla hierbas frescas y 3 cucharillas de agua hasta obtener una crema. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente con agua.
- Perejil: propiedades suavizantes.
- Eneldo: propiedades antibacterianas.
- Berro: propiedades purificantes.
- Albahaca: lucha contra el acné.

Botellas de soda, pequeños botes de mermelada, saleros... Blancrème nos ha seducido a todos por sus envases tan originales que han despertado nuestras papilas! No te confundas, estos son cuidados cosméticos que esta marca de selecta cosmética nos propone. Mascarillas de rostro en polvo se transforman en deliciosa crema, baños de leche perfumados, miel de masaje fundente de rosa o chocolate: ¡descubre una colección de productos gourmand que te encantarán tanto por el bienestar que te proporcionan como por su diseño que dará estilo a tu baño!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

La Hora Del Té - Rostro y Cuerpo

up