Crema Contorno de Ojos y Antibolsas - Fresh Eyes

Lucha contra los signos de fatiga gracias a esta crema para el contorno de ojos. Las bolsas desaparecen gracias al aceite de semillas de algodón y tu mirada se ilumina.
Capacidad : 15 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Resultados
Este tratamiento ha sido formulado para favorecer la reducción de las bolsas bajo los ojos gracias a sus activos descongestionantes y tonificantes.

Estudios clínicos
- 80% de las mujeres han notado una disminución del volumen de las bolsas gracias a sus activos descongestionantes y tonificantes.

Nos gusta
- Su ligera textura y su efecto fresco.
- Sus resultados claramente visibles.
- No contiene parabén.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche y con pequeños golpecitos sobre el contorno del ojo perfectamente desmaquillado y hacer penetrar hasta su completa absorción mediante pequeños masajes.
- Cera de trigo negro: descongestiona esta zona sensible del rostro.
- Manteca de mango salvaje y aloe vera: hidrata el contorno de los ojos.
- Aceite de algodón estimula la renovación celular.

Para aquellos que lo quieren todo: ingredientes puros, tecnología punta y productos elegantes. Esta marca de origen alemán es la primera marca de cuidados médicos, natural y chic, formulado con ingredientes bio, con resultados visibles bajo control clínico. Estos productos son 98.9% naturales, testados dermatológicamente, perfectos incluso para pieles sensibles. Sin parabén, aceites minerales ni perfumes sintéticos y no son testados en animales

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo – Rostro y Cuerpo – Biomed

up