La Môme – Eau de parfum – Balmain

La Môme – Eau de parfum – Balmain

¡Cede a esta fragancia femenina y elegante que corresponde a la imagen de Edith Piaf! Más que un eau de parfum, La Môme es el símbolo de la alegría de vivir y la despreocupación.

Capacidad : 50ml

Presentación: vaporizador
Contenido: 50 ml


Alegre y pimpante como el París de los años 40, esta fragancia es el símbolo de la elegancia. Un acuerdo floral construido con la rosa, muy empolvada, ambarina, melada y además refrescada por una punta de frutos rojos, y una nota picante canela que le da un efecto meduloso y goloso que evoca la textura de un malvavisco. 


Notas de cabeza:
rosa de mayo, freesia, bayas rosas
Notas de corazón:
rosa de damasco, violeta, frambuesa, mirra
Notas de fondo:
iris, almizcle, ámbar, opoponax

Nos gusta:

- Su espíritu vintage
- Su aguante excelente

Historia de la fragancia…
Creada en 2006 por Guillermo Flavigny, La Môme es un homenaje a la intérprete francesa muy famosa, Edith Piaf. La fragancia por si misma está inspirada de esta época post-guerra. La llegada del eau de parfum en el mercado corresponde a la salida de la película francesa de Olivier Dahan “La Môme”.

Historia de Balmain
Desde los años 50, la Casa Balmain contribuye al inicio de la " perfumería Costura " e inscribe la primera página de una aventura olfativa particular proseguida desde hace sesenta años. Fiel a los valores que hacen su éxito, el perfume Balmain propone fragancias de excepción, fragancias creativas e intemporales, que hay que descubrir y descubrir de nuevo...

Desde los años 50, la Casa Balmain contribuye al inicio de la " perfumería Costura " e inscribe la primera página de una aventura olfativa particular proseguida desde hace sesenta años. Fiel a los valores que hacen su éxito, el perfume Balmain propone fragancias de excepción, fragancias creativas e intemporales, que hay que descubrir una y otra vez.

Conocer más sobre la marca

up