Jolie Madame – Eau de Toilette – Balmain

¡Déjate seducir por esta fragancia encantadora y ultra femenina que representa toda la elegancia de la Casa Balmain! ¡ Más que una Eau de Toilette, Jolie Madame es una verdadera ventaja de seducción!
Capacidad : 100 ml
Presentación: vaporizador

Este eau de toilette pertenece a la familia de los perfumes florales-orientales, Jolie Madame es el símbolo indiscutible de la Casa Balmain. Esta fragancia asocia con delicadeza el olor del jazmín sostenido por la lila, la violeta, y también por la fuerza del cedro dulcificado por la deliciosa tuberosa y el aceite de flores de naranjo.

Notas de salida: clavo, aceite de flores de naranjo, petitgrain.
Notas de corazón: lila, flor de azahar, jazmín, violeta, tuberosa.
Notas de fondo: grumete de roble, tabaco, cedro, pachuli.

Nos gusta
- Su frasco de diseño elegante.
- Su olor femenino y delicado.
- Su aguante excelente.

Historia de la fragancia

" Jolie Madame es un homenaje a la mujer con todo el esplendor de su encanto, de su experimento, de su gusto por la vida. Creé Jolie Madame para la mujer cuyo sentido de la aventura le permite seguir todos sus deseos; le permite acceder voluptuosamente a la libertad de escoger y de dominar todas las situaciones. Para la mujer por la que la intransigencia, el gusto del descubrimiento y del riesgo engendran el amor de la aventura. Jolie Madame, es el perfume de la aventura. " Pierre Balmain.

Desde los años 50, la Casa Balmain contribuye al inicio de la " perfumería Costura " e inscribe la primera página de una aventura olfativa particular proseguida desde hace sesenta años. Fiel a los valores que hacen su éxito, el perfume Balmain propone fragancias de excepción, fragancias creativas e intemporales, que hay que descubrir una y otra vez.

Conocer más sobre la marca

up