Cristobal Eau de toilette 30 ml - Homme - Balenciaga

Cristobal Eau de toilette 30 ml - Homme - Balenciaga

Con este primer perfume 
para Hombre Balenciaga ofrece una fragancia masculina divina. Mezcla de cilantro, de sándalo y de ámbar.

Presentación: vaporizador
Contenido: 30 ml

Cristobal pour homme vuelve hacia los valores de la marca: fuerte virilidad, hispánica y elegante, distinta de lo que suelen proponer los perfumes masculinos, y que se refleja en una comunicación visual con carácter.

La fragancia:
Notas de lavanda anuncian la virilidad de un oriental con carácter al que el pachuli y las maderas dan fuerza, mientras que el ámbar, el benjuí y la vainilla le aportan calidez y presencia.

Notas de cabeza: cilantro, pimienta Blanca, moscada, artemisa
Notas de corazón: té, café de Colombia, geranio, sándalo
Notas de fondo: benjuí, tabaco rubio, vainilla, ámbar 

Universo: oriental - Enmaderado

Cristobal Balenciaga, de origen español, fue el mayor costurero de sus tiempos. Mademoiselle Chanel decía al hablar de él " Él es costurero, los demás sólo son dibujantes" Cristobal pour homme vuelve hacia los valores de la marca: fuerte virilidad, hispánica y elegante, distinta de lo que suelen proponer los perfumes masculinos, y que se refleja en una comunicación visual con carácter

La historia de Balenciaga
Después de 1947, tras lanzar el LE DIX, Cristobal Balenciaga asombra e innova. HO Hang, Talismán, Cristobal... le transportarán a universos oníricos. Perfumes de lujo para mujeres y hombres diferentes.

Después de 1947, tras lanzar el LE DIX, Cristobal Balenciaga asombra e innova. HO Hang, Talismán, Cristobal... le transportarán a universos oníricos. Perfumes de lujo para mujeres y hombres diferentes para hombre y mujer.

up