Rhassoul con Aceites Esenciales - Cara y Cabello

Arcilla rica en minerales, conocida por sus características purificantes y absorbentes, el Rhassoul purifica la piel y limpia los poros en profundidad. ¡Obtén de nuevo una piel revitalizada e hidratada!
Capacidad : 150 g
Presentación: bote

¿Para quién?

Para todo tipo de piel, especialmente aquéllas con tendencia grasa.

Resultados
El rhassoul purifica la piel y respeta su película protectora. Además, reduciendo el exceso de grasa y cierra los poros gracias a su efecto tensor y reafirmante. Puedes utilizarla también como una excelente máscara capilar si deseas aportar vitalidad y brillo a tu pelo.

Nos gusta
- Su fórmula natural enriquecida con aceites esenciales.

Modo de uso
Mezclar en agua tibia hasta la obtención de una pasta homogénea. Aplicar la máscara en la cara (excepto en el contorno de ojos) dejando actuar durante diez minutos. Si se utiliza en pelo, dejar actuar 20 minutos antes de aclarar con agua tibia.
- Rhassoul: Propiedades hidratantes y suavizantes.

La marca ArganEden retoma la receta elaborada por las mujeres bereberes a las puertas del desierto marroquí para obtener el aceite de argán, un aceite rico en nutrientes y activos naturales. También propone toda una gama de cuidados basados en este extraño y precioso aceite 100% bio. Una auténtica fuente de pureza natural.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual Oriental Purificante con Aceite de Argán - Cuerpo - Arganeden

up