Loción Desmaquillante Resplandor - Rostro

¿Un desmaquillado perfecto con toda suavidad? Gracias a sus partículas, esta loción captura todos los restos de maquillaje o impurezas sobre el rostro, los ojos y el cuello. Su fórmula delicadamente perfumada con aguas florales de rosa y flor de naranjo hidrata de forma duradera tu piel para un rostro radiante.
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles.

Resultados
Tu piel estará perfectamente limpia, hidratada, aliviada y tonificada. Recobrará al mismo tiempo todo su resplandor.

Nos gusta
- Su fragancia fresca y delicada.
- Su fórmula bio certificada COSMEBIO, sin parabenos, sin alcohol y no testada en animales.

Modo de uso
Mañana y noche, empapar un algodón y aplicarlo sobre el rostro, los ojos y el cuello mediante movimiento circulares. Renovar la operación hasta que el algodón esté limpio. La loción se puede ser o no aclarada.
- Aloe vera: propiedades hidratantes y calmantes. Favorece la producción de colágeno permitiendo la conservación de la elasticidad de la piel.
- Agua de rosa: propiedades tonificantes, astringentes, reafirmantes, hidratantes y anti arrugas.
- Agua de flor de naranjo: propiedades calmantes y suavizantes, alivia y reequilibra la epidermis.
- Agua de caléndula: propiedades calmantes y descongestionantes. Regula y repara las pieles grasas y acnéicas y suaviza las pieles sensibles.
- Fucosa: activo patentado con propiedades calmantes e hidratantes. Contribuye a la mejora de la longevidad celular.

Ingredientes:
ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, CALENDULA OFFICINALIS WATER*, GLYCERIN, CAPRYLYL CAPRYL GLUCOSIDE, BETAIN, COCO BETAINE, BIOSACCHARIDE GUM-1, CINNAMIC ACID, SODIUM LEVULINATE SODIUM ANISATE, GLYCERYL CAPRYLATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, ETHYL LAUROYL ARGINATE HCL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE.

* ingredientes provenientes de la Agricultura Biológica.
99% del total de los ingredientes son de origen natural
61% del total de los ingredientes provienen de la Agricultura Biológica
La marca ArganEden retoma la receta elaborada por las mujeres bereberes a las puertas del desierto marroquí para obtener el aceite de argán, un aceite rico en nutrientes y activos naturales. También propone toda una gama de cuidados basados en este extraño y precioso aceite 100% bio. Una auténtica fuente de pureza natural.

Conocer más sobre la marca

up