Aceite de Argán Bio – Cara, Cuerpo y Cabello - 100 ml

De una pureza remarcable, el aceite de argán es conocido por sus aportes hidratantes y su acción regenerante. ¡Tanto tu piel como tu pelo recobrarán su fuerza y brillo de inmediato!
Capacidad : 100 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
El aceite de argán 100% bio hidrata, protege y regenera la piel y el cabello estimulando las funciones vitales para obtener un resultado impecable. Actúa directamente sobre los agentes causantes del envejecimiento de la piel, suavizando y tonificando la epidermis. Aplicado sobre el cabello, otorga a tu melena fuerza y brillo.

Nos gusta
- Su fórmula natural 100% bio.

Modo de uso
Cara: Para obtener una auténtica sensación de relax, comenzar delicadamente desde el cuello hasta la barbilla. Extender con la palma de la mano por la mejillas con movimientos circulares de manera ascendente hasta cubrir completamente nariz y pómulos. Terminar en la frente alternando las manos para dar uniformidad.
Cuerpo: Untar directamente sobre la zona deseada.
Cabello: Empapar generosamente con aceite y dejar actuar toda la noche o durante dos horas envolviendo el pelo con una toalla caliente. Lavar con un champú suave antes de aclarar.
- Aceite de Argán: Propiedades hidratantes, regeneradoras y protectoras.

La marca ArganEden retoma la receta elaborada por las mujeres bereberes a las puertas del desierto marroquí para obtener el aceite de argán, un aceite rico en nutrientes y activos naturales. También propone toda una gama de cuidados basados en este extraño y precioso aceite 100% bio. Una auténtica fuente de pureza natural.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual Oriental Purificante con Aceite de Argán - Cuerpo - Arganeden

up