Polvos Compactos Matificantes - SPF 15 - Translúcido

¿Unos polvos matificantes micro finos que dejan una tez con cero imperfecciones? ¡Todas lo soñamos! Gracias a sus reflectores de luz, tu rostro quedará iluminado. Ade,más, su textura deja tu piel suave y perfecta.
Capacidad : 8 g
Presentación: polvos

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Tu tez estará luminosa, perfectamente unificada y matificada largo tiempo. Su textura extra suave se funde con tu piel para un acabado de piel de melocotón, ¡irresistible!

Nos gusta
- Su formato ideal para retoques a lo largo del todo el día.
- Su esponja suave que permite un acabado uniforme.
- Su índice de protección contra los rayos UV.

Modo de uso
Aplicar los polvos sobre l conjunto del rostro comenzando por la zona T, el mentón y sube por las mejillas. Termina finalmente por el cuello para evitar las demarcaciones.

Truco

Para matificar la piel sin base de maquillaje, aplicar con la esponja mediante pequeños golpecitos sobre todo el rostro e insistiendo sobre la zona T y sobre las imperfecciones a disimular.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos.
Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable.
¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Kit Tez Perfecta - Pieles Claras

up