Esmalte de Uñas Pop Art Ultra Brillante Larga Duración - Naranja Peps

Viste tus uñas con este esmalte vitaminado y acidulado como un caramelo. Descubre un color intenso y revela un brillo inimitable y resplandeciente. ¡Con su color y su permanencia perfecta, este esmalte de uñas te pondrá de buen humor!
Capacidad : 10 ml
Presentación: esmalte

Resultados
Con su color lacado e intenso, este esmalte viste tus uñas durante largo tiempo gracias a su fuerte concentración en pigmentos micronizados.

Nos gusta
- Su plano pincel profesional que consigue una aplicación fácil y rápida.

Modo de uso
Asegúrate que las uñas están perfectamente limpias y secas.
Aplicar primero una base.
Aplicar después dos capas de esmalte: sitúa una pequeña gota de esmalte en el centro de la uña y espárcelo trazando una banda, partiendo de la base de la uña hasta la punta y después, complétalo trazando dos bandas a cada lado de la uña.
Termina por una capa de top coat.

Truco
Para que tus uñas parezcan más largas, no pintes los bordes de la uña. Y para uñas ultra glossy, termina con do capas de Top Coat Glossy SOS Manicura.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos.
Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable.
¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Pop Art - Orange Peps

Arco Iris en Esmalte

up