Tratamiento Sublime Bronceador Color Té - Cara y Escote

¡Descubre las ventajas del té para la piel con este tratamiento bronceador sublimador! Su fórmula totalmente exclusiva asocia cotidianamente la acción buena cara del té negro y la acción protectora anti edad del ácido hialurónico.
Capacidad : 50 ml
Presentación: frasco pulverizador

¿Para quién?

Para todo tipo de piel.

Resultados
Rica en ácido hialurónico, la fórmula exclusiva de este cuidado asocia cotidianamente la acción buena cara del té negro y la acción protectora hidratante* y anti edad de los principios activos de tres tés: el té verde, el té blanco de China y el té rojo de África del Sur. Este cuidado lucha naturalmente contra los efectos del envejecimiento y deja tu piel suave y dorada.

Nos gusta
- Su doble acción buen aspecto y anti edad.
- Su agradable aroma.
- Su buena fijación y fácil aplicación.
- Su fórmula sin parabén ni autobronceador.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro y el escote con un algodón. Para intensificar el bronceado repetir la aplicación.


*Hidratación de las capas superiores de la epidermis

- Ácido hialurónico: propiedades hidratantes y antiedad que confieren a la piel importantes propiedades de resistencia y elasticidad.
- Complejo de tres tés (verde, blanco de China y rojo de África del Sur): propiedades protectoras que mejorar la irritación de los tejidos y el estrés oxidativo.

Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Bronceador - Adelgazante y Regenerador - Cara y Cuerpo

up