Gel de ducha con efecto bronceador – cuerpo

Gel de ducha con efecto bronceador – cuerpo

¡Despide el color apagado del invierno y sublima tu bronceado de verano durante tu ducha diaria! Este gel de ducha ilumina tu piel con un bronceado ligero, natural y homogéneo y te cubre con un delicioso perfume a vainilla-pasión.
Presentación: tubo.
Capacidad: 200 ml.

¿Para quiénes?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Este gel de ducha con efecto bronceador le confiere a la piel un aspecto naturalmente bronceado. Su fórmula ligera no tiene un efecto graso ni obturador y limpia la piel con suavidad. Gesto de belleza innovador, es de fácil y rápida utilización.

Nos gusta
- Su facilidad de uso.
- Su perfume a vainilla pasión.

Modo de uso
Aplicar sobre todo el cuerpo, espumar y enjuagar abundantemente.

Principios activos
- Té negro: propiedades nutrientes, bronceadoras, protectoras y suavizantes.
- Extracto de caramelo: perfuma delicadamente la piel.

Sin parabeno.
 
Aquatéal
Sumamente respetuosa del medioambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medioambiente.

El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

* Capas superiores de la epidermis


Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa bronceado sublime - Cuerpo

up