Aceite Seco o Centelleante Sublimador – Cuerpo y Cabello

Aceite Seco o Centelleante Sublimador – Cuerpo y Cabello

Ofrécele a tu piel una pizca de sol con este aceite destellante sublime. Hidrata e ilumina tu piel otorgándole unos increibles reflejos dorados. ¡Indispensable para este verano!
Presentación: frasco pulverizador.
Capacidad: 50 ml.

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Desde la primera aplicación, este aceite destellante sublima tu bronceado con sus nácares de oro e ilumina tu piel en tus veladas festivas. Penetra rápidamente y deja tu piel suave y sin una película grasa. La piel queda impregnada con una delicada fragancia muy discreta durante todo el día y te brinda una sensación de bienestar.

Nos gusta
- Penetra rápidamente.
- Su aroma a vainilla y azúcar.
- Su textura destellante.

Modo de uso
El aceite centelleante se aplica sobre el escote, el cuerpo y el cabello de forma uniforme con un masaje ligero. Su uso te permite sublimar tu bronceado a voluntad repitiendo la aplicación.

Principios activos
Aceite de macadamia: rico en vitaminas A, B1 y B2, acción hidratante, suavizante y anti envejecimiento.
Sin parabén.

Aquatéal
Sumamente respetuosa con el medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa bronceado sublime - Cuerpo

up