Suavizante Efecto Brillo - Cabellos sin Brillo ni Vitalidad - Gloss Boss

¡Prueba este suavizante que completa y prolonga el efecto de larga duración del champú Gloss Boss! Nutre en profundidad la fibra capilar y proporciona al cabello un brillo super luminoso...
Capacidad : 250 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para el cabello sin brillo ni vitalidad.

Resultados
El suavizante Gloss Boss ha sido especialmente concebido para el cabello que carece de brillo y vitalidad. Los extractos de aceite de pepitas de uva y de aguacate hidratan y nutren el cabello para un efecto brillo y vitalidad total.

Nos gusta
- Su agradable olor.
- Su poder hidratante.

Modo de uso

Aplicar el suavizante sobre el largo del cabello insistiendo sobre las puntas. Luego utilizar un gran peine para repartir el producto de forma uniforme. Dejar actuar un minuto y aclarar.



- Aceite de pepitas de uva: propiedades tonificantes, proporciona brillo.
- Extracto de aguacate: propiedades nutritivas.

Directamente venido de Londres, Andrew Barton nos ha seducido por su profesionalidad y la calidad de sus productos. Mezclamdo clasicismo, originalidad, elegancia y audacia, ha creado una gama de cosméticos capilares al alcance de todas las mujeres que permite un cuidado fácil de todos los cabellos. Además de la acción asombrosa de sus productos, destacamos sus deliciosas fragancias que hacen de nuestro rituales de belleza un verdadero momento de placer... ¡y que queremos compartir!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Brillo Total - Cabellos sin Brillo ni Vitalidad - Andrew Barton

up