Sérum Nutritivo y Anti Encrespamiento - Cabellos Rizados - Frizz Bajo Control

Este ligero sérum es el cuidado de ensueño para esos rizos sin control. ¡El sérum los nutre y les aporta brillo sin apelmazarlos y controlando su movimiento!
Capacidad : 30 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para el cabello rizado.

Resultados
El serum Frizz sous Control nutre y aporta brillo sin apelmazar tu cabello. A base de extracto de arroz, receta ancestral utilizada por los japoneses para hidratar su cabello, y de anti oxidantes a la granada, controla profundamente el encrespamiento.

Nos gusta

- Su textura.
- Su efecto rizos perfectos.

Modo de uso

Sobre el cabello húmedo, secado con una toalla: echar unas gotas de sérum en la palma de la mano y aplicarlo delicadamente sobre la mitad del cabello hacia las puntas. Sobre el cabello seco: hacer retoques a cualquier hora del día.

Truco
Se puede utilizar antes del secado para aportar flexibilidad al cabello.

- Provitamina B5: propiedades suavizantes e hidratantes.
- Extracto de granada: propiedades hidratantes y reparadoras.
- Aceite de germen de trigo: proporciona brillo.
- Aceite de arroz: propiedades ultra nutritivas.

Directamente venido de Londres, Andrew Barton nos ha seducido por su profesionalidad y la calidad de sus productos. Mezclamdo clasicismo, originalidad, elegancia y audacia, ha creado una gama de cosméticos capilares al alcance de todas las mujeres que permite un cuidado fácil de todos los cabellos. Además de la acción asombrosa de sus productos, destacamos sus deliciosas fragancias que hacen de nuestro rituales de belleza un verdadero momento de placer... ¡y que queremos compartir!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo - Cabellos Rizados - Andrew Barton

up