Mascarilla Reparadora - Cabellos Secos y Dañados - S.O.S. Help me!

¡No esperes más y hazte con la super estrella de los productos capilares especialmente concebidos para el cabello que grita S.O.S! Tu cabello estará reparado, liso y ultra brillante...
Capacidad : 300 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para cabello dañado, seco y con las puntas abiertas.

Resultados

Esta mascarilla es la super estrella de los cuidados reparadores. Su acción en profundidad es impresionante. Reestructura las fibras más dañadas sin apelmazarlas, recuperando una elasticidad y una ligereza inigualables.

Nos gusta
- Su delicioso olor.
- Su textura fundente.
- Su eficacia.

Modo de uso
Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 3 minutos, peinar y aclarar abundantemente.
Para el cabello muy seco o muy dañado, envolverlo en una toalla y alargar el tiempo de espera.
Utilizar 2 veces a la semana.



- Proteínas de karité: propiedades reparadoras e hidratantes.

Directamente venido de Londres, Andrew Barton nos ha seducido por su profesionalidad y la calidad de sus productos. Mezclamdo clasicismo, originalidad, elegancia y audacia, ha creado una gama de cosméticos capilares al alcance de todas las mujeres que permite un cuidado fácil de todos los cabellos. Además de la acción asombrosa de sus productos, destacamos sus deliciosas fragancias que hacen de nuestro rituales de belleza un verdadero momento de placer... ¡y que queremos compartir!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa SOS Reparación - Cabellos Secos - Andrew Barton

up