Mascarilla Nutritiva - Cabellos Rizados - Frizz Bajo Control

¡Disfruta de esta mascarilla anti encrespamiento para el cabello rizado! Alisa y proporciona flexibilidad para un acabado suave, flexible y sin apelmazamiento.
Capacidad : 300 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para el cabello rizado.

Resultados
Gracias a sus numerosos principios activos, la mascarilla nutritiva Frizz bajo control nutre tu cabello desde el interior. Tu cabello recuperará su hidratación y brillo naturales, el encrespamiento desaparecerá y tus rizos estarán perfectos.

Nos gusta
- Su textura untuosa.

Modo de uso

Después de lavar el cabello, aplicar la mascarilla nutritiva sobre las partes más secas masajeando suavemente. Dejar actuar de 5 a 10 minutos según el tipo de cabello y aclarar abundantemente con agua tibia.
- Aceite de arroz japonés: ideal para combatir el encrespamiento.
- Granada: rica en anti oxidantes.
- Aceite de pepitas de uva: proporciona brillo y luminosidad.

Directamente venido de Londres, Andrew Barton nos ha seducido por su profesionalidad y la calidad de sus productos. Mezclamdo clasicismo, originalidad, elegancia y audacia, ha creado una gama de cosméticos capilares al alcance de todas las mujeres que permite un cuidado fácil de todos los cabellos. Además de la acción asombrosa de sus productos, destacamos sus deliciosas fragancias que hacen de nuestro rituales de belleza un verdadero momento de placer... ¡y que queremos compartir!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo - Cabellos Rizados - Andrew Barton

up