Leche Aclaradora Cuerpo

Esta leche corporal nutre y suaviza las pieles secas y deshidratadas. Además contiene activos aclaradores que difuminan eficazmente las irregularidades pigmentarias. Su perfume con aceite de almendra y manteca de karité envuelve el cuerpo en suavidad y sensualidad.
Capacidad : 500 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
La leche aclaradora de cuerpo contiene una fórmula a base de un complejo aclarador de origen vegetal y de filtros solares que dan a la piel suavidad, luminosidad y una tez luminosa. Su textura fluida y no grasa convierten el ritual de hidratación en un momento muy agradable.

Nos gusta
- Su fórmula no testada en animales.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre el conjunto del cuerpo y masajear ligeramente hasta su completa penetración.
- Manteca de Karité: propiedades hidratantes.
- Aceite de Almendra: propiedades hidratantes.

Protagonista de la temporada: en beauteprivee, nos ha encantado la marca Ametis, especialista en pieles mates, mestizas y negras y destinada a las cosmopolitas ciudadanas que somos.
Toda la gama se declina por las diferentes etapas de un ritual de belleza, con productos compuestos 100% de activos naturales que nos encantan, como el aceite de Argán o la manteca de Karité. Ametis evoca un universo preciado de sensualidad y refinamiento con sus productos de diseño depurado increíblemente elegantes. Productos suaves para puros momentos de placer...

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Aclarador Completo - Rostro y Cuerpo

up