Cuidado anticrecimiento vello encarnado

Cuidado anticrecimiento vello encarnado

Prueba este cuidado que actúa específicamente contra la formación del vello encarnado. Deja tu piel suave, sin granos, ni rojeces o irritaciones.

Capacidad : 50ml

Presentación: frasco pulverizador
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
El cuidado contra vellos encarnados combina tres acciones específicas:
- Exfoliación suave: el complejo AHA natural estimula la renovación celular y la eliminación de las células muertas. El vello queda liberado al crecer.
- Acción purificante: gracias al alcohol biológico y el extracto de pomelo, este cuidado tiene una acción desinfectante y antibacteriana.
- Acción antiirritaciones: el extracto de la flor de hisopo biológica, reconocida por sus propiedades antiinflamatorias, suaviza las rojeces y las irritaciones.

Modo de uso
Aplicar después de la depilación y en las zonas sensibles a diario.

Principios activos
- Complejo de AHA (ácido alfa hidróxido): acción exfoliante, estimula la renovación celular y elimina las células muertas para liberar el vello durante el crecimiento.
- Alcohol biológico: acción desinfectante.
- Extracto de hisopo biológico y extracto de pepinos de pomelo: acción desinfectante y calmante.
- Betaína y glicerina: acción hidratante.*

* Hidratación de las capas superiores de la epidermis

Acorelle
El compromiso de ACORELLE es ofrecer productos bien cercanos a la naturaleza, para el cuidado de tu piel y el medioambiente, con fórmulas en constante innovación de probada eficacia. Para pieles sensibles y reactivas… Una depilación 100% suave y natural con fórmulas dermotolerantes y cuidados específicos para el rostro y el cuerpo, desodorante, a base de trufa negra de Périgord. Provenientes de la agricultura biológica, estos productos tienen certificación ECOCERT y certificación ECOLÓGICA.

Acorelle

Este producto también existe en programa

Ritual depilación dinamizante

up